Los barreños tan sólo han marcado cuatro goles en las siete primeras jornada de liga, y es uno de los equipos con peor bagaje ofensivo, que lo contrarresta con su buen hacer en defensa ya que es el equipo con menos goles en contra. Pero en ataque no funciona. Aunque hay dos equipos que llevan menos goles que los gualdiverdes, como son los casos del Cartaya con tan sólo dos tantos a su favor en su casillero y el Puerto Real con tres. Por lo que los gualdiverdes son el tercer equipo que menos goles ha marcador por el momento, cuatro, los mismos que el Pozoblanco y el Muralla de Ceuta.
Pero los de Martínez Gámez dan otra cara completamente distinta en defensa siendo el equipo que menos goles encaja con tan sólo dos tantos. Seguido del Ayamonte y del Pozoblanco, que tan sólo han encajado tres, uno más que los gualdiverdes.
Por su parte la plantilla gualdiverde, preparar el encuentro que el sábado a partir de las 17.30 horas le medirá al Ayamonte, por lo que Martínez Gámez tendrá que cambiar el planning de la semana debido a que el encuentro se disputa en la jornada del sábado en tierras onubenses en uno de los desplazamientos más largos.