El Ayuntamiento de Torremolinos continúa haciendo de la innovación tecnológica su herramienta más potente en materia de promoción de sus activos turísticos.
El Área de Turismo de la ciudad ha estrenado y puesto en marcha en su blog desde el pasado 26 de junio, y coincidiendo con la celebración por la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa del Sol (AEPLAYAS) del ‘Día del Chiringuito’, un post donde se relaciona la oferta y especialidades gastronómicas que realizan estos típicos establecimientos a todo lo largo del litoral de Torremolinos y los geolocaliza para mayor facilidad del visitante y turista.
Bajo el título ‘Descubre los chiringuitos de Torremolinos, tradición y modernidad a pie de playa’, el post potencia el valor que aportan los chiringuitos a la oferta gastronómica y la excelencia turística del destino. Además de contar el papel determinante en la tradición e historia de la restauración local, la sección explica desde el arte del espetado de pescados hasta la diversidad y modernidad de las instalaciones, y su calidad certificada y acreditada.
El post incluye un mapa interactivo que geolocaliza y enlaza -vía Google Maps- los 64 chiringuitos que se distribuyen a todo lo largo del litoral de Torremolinos, divididos en cuatro secciones según su especialidad: ‘Pescaíto’, ‘Beach Club’, ‘Mediterránea’ e ‘Italiana’, desplegable por establecimiento y con una breve sinopsis de su carta y servicios al cliente. Además, la web tiene un diseño que se adapta a todos los dispositivos.