Arcos contará en breve con el primer parque Workout. Esto es un equipamiento diseñado especialmente para las personas deportistas y para los más jóvenes. Este colectivo carecía hasta ahora de un espacio con su correspondiente maquinaria para el ejercicio físico. Gracias a la colaboración de la empresa Sibelco, que ha donado parte de los materiales, el Ayuntamiento ha creado este servicio cuyo presupuesto ha sido de unos 5.000 euros más el material de construcción. Se trata de un recinto de arena con maquinaria específica de ejercicio.
Para la delegada Saray Soria se trata de un servicio que han demandado los jóvenes de Arcos y que el Ayuntamiento ha podido atender. En este sentido, destaca la mejora de las condiciones para el disfrute de la vida saludable.
El alcalde, Isidoro Gambín, ha agradecido la colaboración de la empresa que ha posibilitado este equipamiento que viene a completar otros servicios que se prestan en la zona.
Según el alcalde, existe pendiente un compromiso con la ampliación del parque infantil de El Portichuelo una vez construido el parque canino, como también reconoce que es preciso dotar de nuevo material los parques de esta amplia zona ajardinada de El Portichuelo.