Los Bomberos de Vigo han localizado el cadáver de una mujer en un domicilio del centro de la ciudad, en avanzado estado de descomposición, aunque sin signos aparentes de violencia y que, según los primeros indicios, llevaba muerta "bastantes semanas".
Así lo han confirmado los bomberos y de la Policía Nacional, que han explicado que fueron los vecinos del inmueble, en la calle Lugo, los que dieron la voz de alarma ante el intenso olor y la aparición de insectos.
Los bomberos, con una orden judicial y apoyo de la Policía Nacional, entraron en el domicilio a primera hora de la tarde del martes, y encontraron el cuerpo de la mujer, de 44 años de edad y que fue identificada gracias a la documentación localizada en la vivienda --a la espera de que esa identidad se confirme con el análisis de huellas dactilares--.
Según fuentes policiales, los primeros indicios apuntan a que la mujer llevaba muerta "bastantes semanas", aunque no constaban denuncias por desaparición.
Un juzgado de Instrucción de Vigo ha abierto diligencias, aunque el cuerpo no presentaba signos de muerte violenta y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para confirmarlo. Asimismo, la Policía Nacional ya ha localizado a una familiar de la fallecida.