Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la Unidad Línea Verde, han precintado un establecimiento por graves incumplimientos y han denunciado a otros cinco en Sevilla capital.
Un total de 33 establecimientos han sido inspeccionados por los agentes para verificar irregularidades denunciadas por vecinos y controlar el cumplimiento de expedientes en marcha, según ha explicado en un comunicado Emergencias Sevilla, consultado por Europa Press.
Al hilo de estas inspecciones, los agentes han precintado un establecimiento en la calle Matahacas por "graves incumplimientos de requisitos de seguridad".
Además, se han denunciado otros establecimientos en distintos barrios de la ciudad por incumplimientos de los extremos recogidos en la licencia, como uno en la calle Villegas y otro en calle Guadalbullón.
Igualmente, por contar actuaciones en directo sin licencia y ocasionando molestias a los vecinos, han sido denunciados un establecimiento en calle Suecia y otro en calle Victoria. A su vez, por permitir el consumo de tabaco en cachimbas ha sido denunciado un establecimiento en calle Amor de Dios.
La Policía Local ha comprobado el cumplimiento del horario de cierre de 76 establecimientos durante el fin de semana, "evitando que la apertura se prolongue más allá de la hora establecida".