El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

El Adesa 80 de baloncesto encadenó la séptima victoria seguida

El equipo de Sanlúcar derrotó al CB San Roque por 72-55

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Salto inicial en este encuentro -
  • El conjunto que dirige Vicente López lidera la tabla clasificatoria
  • Dispuso de 12 jugadores, su rival, 6
  • Recibirá tras la Navidad al CB Arcos

Adesa 80 de baloncesto: Rubén, Tomás, Ángel, Cristian y Pablo Martínez. En el banquillo: Alberto Humanes, Pablo López, Álvaro, Manu Saborido, Samuel, Jaime y Fran.

Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Partido correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Adesa 80 de baloncesto - CB Arcos (13 de enero).

El Adesa 80 de baloncesto sigue lanzado. Derrotó al CB San Roque por el resultado de 72-55 en un encuentro donde fue de menos a más y en donde imperó la lógica. El conjunto sanluqueño dispuso de 12 jugadores y el visitante de 6. Se cumplieron los vaticinios porque todo hacía indicar que era cuestión de tiempo.

El CB San Roque plantó cara al principio pero la superioridad númerica en el banquillo terminó siendo determinante. Lo cierto es que el equipo que tiene como máximo responsable a Vicente López va lanzado porque tras perder  el primer partido en la jornada inaugural en su visita al DKV San Fernando ganó los siete siguientes.

De hecho ha pasado a liderar la tabla clasificatoria con los mismos puntos que el conjunto isleño, que tendrá que visitar Sanlúcar en la primera jornada de la segunda vuelta. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla perdió en tierras cañaíllas por 7 puntos de diferencia.

El entrenador del Adesa 80 de baloncesto, Vicente López, manifestó tras el partido que “estos son los partidos que hay que ganar porque se da por hecho que los sacas adelante pero hay que jugarlos. Son los típicos encuentros que dan miedo pero tuvimos más banquillo que el CB San Roque y eso se notó a medida que fueron pasando los minutos, sobre todo por la condición física”.

El equipo verdiblanco afrontará ahora un parón liguero. El día 13 de enero recibirá al CB Arcos con la moral bien alta porque ha ido a más con el paso de las jornadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN