La Junta de Gobierno de la hermandad de la Soledad muestra su más sincero y profundo sentimiento de gratitud a todos los que han contribuido a conseguir el objetivo fijado para el Certamen Benéfico de Navidad, que como cada año organiza la propia hermandad y que en esta ocasión se celebró el pasado viernes 21 de diciembre.
De inicio, agradecen la asistencia y la colaboración prestada por amigos y empresas anunciantes que vienen apoyando año tras año la organización del acto, así como al Ayuntamiento, a la Delegación de Cultura y a todo el personal del Teatro Olivares Veas. Los agradecimientos también se dirigen a la Obra Social de Caixabank, al cantaor jerezano Ezequiel Benítez y a toda su gente por hacer disfrutar al público con su arte, y por último, al particular Pepe Olivera por su trato y atención hacia la hermandad.
En definitiva, a todos los que con su esfuerzo han permitido hacer entrega este año de 55 cestas de productos típicamente navideños a Cáritas parroquial de San Pedro y a la magnífica labor que realiza durante todo el año en la atención a los más desfavorecidos.
Además, este año se ha podido entregar una remesa de alimentos a la organización Pozo de Esperanza, también hacedora de una gran labor de ayuda social al prójimo en los momentos más difíciles.