Éxito total las dos jornadas en las que Rota ha acogido el Museo de Lady Brokenville. Por la celebración de Halloween, las entradas se agotaron en tan solo una hora y los roteños han salido encantados de esta cita.
El lunes abría sus puertas la delegación de Turismo para repartir las entradas de este terrorífico museo para celebrar la llegada de Halloween en la localidad. En tan solo una hora, se agotaron las entradas del primer pase.
Este Museo de Lady Brokenville, organizado por Bombastic Teatro, se ha expuesto en el Castillo de Luna con una fuerte acogida por el pueblo roteño.
Cabe destacar que todas las funciones han sido aptas para todos los públicos, de manera que pequeños y mayores han podido disfrutar de este particular y original paseo por el Castillo de Luna, de la mano de 'Lady Brokenville', y no solo poder disfrutar de una divertida opción de ocio para Halloween, sino que también ha servido a dinamizar el centro en este puente de Tosantos 2018.
Por su parte, La delegada de Comercio explicó que este tipo de propuestas sólo ponen de manifiesto el gran trabajo que se realiza por parte de Bombastic Teatro y por los talleres municipales de teatro, sino que también vienen a poner en valor nuestro entorno cultural, en este caso el Castillo de Luna; al tiempo que contribuyen a atraer a mucho público y revitalizar el centro.
En definitiva, buenos resultados para este museo que demuestra que Rota se vuelca en la terrorífica celebración Halloween.