Ha sido encontrado el cuerpo de un hombre de 49 años y nacionalidad española en el agua en una playa de Marbella, según ha informado Efe. El hombre fue encontrado la tarde del martes en el agua, a pocos metros de la orilla, en la zona de Puente Romano, según fuentes cercanas a la investigación, que han señalado que se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento. Las primeras impresiones policiales han apuntado a que puede tratarse de una persona sin hogar, aún está por corroborar.
La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha dicho que se desconoce si la muerte de este hombre está relacionada con las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la zona, por lo que "habrá que esperar a tener más datos" y el resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
Según las primeras investigaciones policiales, la muerte no parece estar relacionada con un acto violento o criminal, aunque este extremo deberá aclararlo la investigación forense y policial.