El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Aún continúa la búsqueda de Salvador Ramírez tras diez días

La Guardia Civil encuentra su teléfono móvil en Jerez y su vehículo fue captado por una cámara de la DGT, pero la pista se ha perdido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del arcense Salvador Ramírez, desaparecido de su domicilio desde el Domingo de Feria. -
  • Su cuñado José Manuel cree que durante estos días Salvador habrá cambiado de aspecto
  • Arcos continúa expectante con esta desaparición, pues ya son muchos días sin noticias de Salvador Ramírez

Su familia está destrozada. No tiene ni la más remota idea de dónde se puede encontrar... Salvador Ramírez Vázquez, de 40 años de edad, sigue desaparecido de su domicilio desde el domingo 30 de septiembre, cuando fue visto por última vez en la Feria de San Miguel. Desde entonces, sus allegados no han recibido noticia alguna que les dé aliento para reencontrarse con Salvador. Tan solo, la Guardia Civil le ha podido confirmar el hallazgo en Jerez de su teléfono móvil, no así el vehículo en el que viajaba, un Ford Mondeo, ni ninguna otra pista que ayude a encontrarlo. Asimismo, la Guardia Civil ha comunicado que el vehículo fue visto por las cámaras de la DGT en la autovía Jerez-Arcos, pero a partir de ahí se perdió la pista.

El drama familiar no queda ahí, pues Salvador Ramírez estaba llamado estos días a actuar como padrino de boda de su cuñado José Manuel y su hermana. El ya matrimonio ha celebrado solo la misa nupcial, pero sin convite o fiesta alguna: una lástima, pues los ánimos no están para más.

Su cuñado José Manuel cree que durante estos días Salvador habrá cambiado de aspecto, pues salió de casa vistiendo pantalones vaqueros y un polo color celeste, pero también podría portar una sudadera gris con capucha que había comprado recientemente.

Su familia no tiene ninguna sospecha de dónde se puede encontrar, y asegura que entre Salvador y los suyos no había ningún problema que los pudiera separar o enfrentar, por lo que no dan crédito a lo ocurrido. Asimismo, señala que Salvador no tenía ningún problema mental o depresión que le hubiera conducido a actuar como ha actuado.  

Mientras tanto, todo Arcos continúa expectante con esta desaparición, pues ya son muchos días sin noticias de Salvador Ramírez. Los suyos aseguran estar muy preocupados y no despegarse del teléfono ante una posible llamada de la Guardia Civil, Policía o del cuerpo que lleve a cabo las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN