El tiempo en: San Fernando

Málaga

Una Coca-Cola Music Experience On The Beach con más de 75.000 personas

Se dieron cita el pasado sábado en la zona de Sacaba Beach, en la playa de la Misericordia de Málaga capital

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Multitudinario festival en Málaga. -
  • Festival para el público joven, celebrado en la playa y de acceso libre y gratuito
  • Evento que contó con 25 artistas, dos escenarios y 12 horas de música en directo en esta edición que llevaba el lema de 'Fan edition'

Coca-Cola Music Experience On The Beach reunió a más de 75.000 personas durante toda la jornada del pasado sábado en la zona de Sacaba Beach, en la playa de la Misericordia de Málaga capital.

Así lo han asegurado desde la organización, apuntando que tras la gran acogida de sus ediciones anteriores, este festival para el público joven, celebrado en la playa y de acceso libre y gratuito, contó con 25 artistas, dos escenarios y 12 horas de música en directo en esta edición que llevaba el lema de 'Fan edition'.

Un año más, Tony Aguilar volvió a ser el maestro de ceremonias de una nueva edición del Coca-Cola Music Experience On The Beach, la cuarta de este espectáculo veraniego y la segunda que se celebraba en Málaga, que arrancó a las 11.00 horas y se alargó hasta pasada la media noche.

El dúo K-narias, la argentina Karen Méndez, Young y Chris Zadley fueron los encargados de inaugurar el festival. Posteriormente, llegaron David Lafuente y el cantante de ritmos latinos Danny Romero, que junto a Fayme, Kayl y Josh Acosta cerraron las actuaciones matinales.

La llegada de la tarde trajo las actuaciones de Maico, David Rees, Malva de Factor X, Junior Ferbelles, además de Dani Fernández, Zaifer y Belén Aguilera que continuaron animando la jornada, han manifestado en un comunicado.

Con la caída de la noche llegaron los mexicanos Urband 5, Mireya Bravo (OT), los británicos New Hope Club y Flori de La Voz Kids. Mimi, concursante de OT 2017, actuó por primera vez con su grupo Lola Índigo e interpretó en directo de su primer single 'Ya no quiero ná', que acumula ya más de cuatro millones de visualizaciones en Youtube.

Tras ellas, llegó la sensación mexicana Sofía Reyes, culminando la velada con la actuación de dos viejos conocidos del Coca-Cola Music Experience, como son Blas Cantó y Sweet California.

Por otro lado, el público asistente al espectáculo en Málaga fue el primero en conocer que la estrella internacional Rita Ora se convertirá en cabeza de cartel del próximo Coca-Cola Music Experience que se celebrará el próximo 6 de octubre en Madrid.

Junto a ella, también estarán, entre otros artistas, Abraham Mateo, Becky G, Tini, Piso 21, Gemeliers, el dúo canario Adexe & Nau, la banda estadounidense Why Don't We, Raoul de Operación Triunfo, el excomponente de Hometown, Josh Gray; además de Pol Granch y Elena Farga de Factor X.

Con la llegada por segundo año consecutivo del Coca-Cola Music Experience On The Beach a Málaga, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, Coca-Cola "ha querido reforzar su compromiso con la región, pero también con el medio ambiente, con una apuesta por la sostenibilidad y tras haber conseguido el año pasado el sello de evento sostenible otorgado por la Concejalía de Medio Ambiente de Málaga, este año ha logrado una vez más este reconocimiento".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN