El tiempo en: San Fernando

Málaga

Detenido en Málaga por robar a una mujer tras darle un tirón del bolso

La Policía Local detuvo a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a una mujer de 37 a la que le sustrajo el monedero

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local Málaga. -
  • La mujer le suplicó que no se lo llevase, ya que no tenía dinero alguno, tan solo fotos de su familia

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia a una mujer de 37, a la que sustrajo el monedero tras darle un tirón del bolso que portaba.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en calle Bolivia, cuando sobre las 02.30 horas de la madrugada el individuo se acercó a la mujer y aprovechando que estaba hablando por el teléfono móvil, presuntamente, le dio un fuerte tirón del bolso, comenzando un forcejeo entre ambos a raíz del cual el individuo le causó una erosión en el antebrazo a la víctima, llegando a romper el bolso de tela y haciendo que cayesen todas sus pertenencias.

Tras ello, el individuo, al parecer, recogió el monedero y huyó a la carrera con él, a pesar de que la mujer le suplicó que no se lo llevase, ya que no tenía dinero alguno, tan solo fotos de su familia, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Una dotación de la Policía Local de Málaga que patrullaba por las inmediaciones se entrevistó tanto con un testigo como con la propia víctima, ofreciéndole ambos una descripción del individuo. Precisamente, era el mismo que momentos antes habían identificado en calle Varadero al resultarles sospechosa su actitud.

Los policías locales invitaron a la víctima a acompañarlos para que en el caso de que lo localizasen nuevamente pudiese corroborar si se trataba del autor. Instantes después, cuando circulaban por el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso a la altura del antiguo tranvía, los agentes divisaron a dos hombres, comprobando que uno de ellos era el presunto autor del robo, por lo que procedieron a interceptarlo, siendo reconocido sin ningún género de dudas por la víctima como el individuo que la había asaltado.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. En cuanto a su acompañante, los policías locales lo identificaron plenamente, manifestándoles este que conocía al individuo y acababa de encontrarse con él, así como que estaban tan solo andando y charlando, no teniendo nada que ver con los hechos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN