El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Trocadero puso fin a la temporada con la tradicional fiesta anual

El pasado sábado 2 de junio, se puso el broche final a la temporada 2017/18, con la celebración de una fiesta con todos los jugadores y familiares.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • FIESTA FIN DE TEMPORADA.

El pasado sábado 2 de junio, se puso el broche final a la temporada 2017/18, con la celebración de la tradicional Fiesta Fin de Temporada. Una fiesta, en la que se reúnen todos los miembros del club. Desde jugadores, técnicos, managers, directivos y como no, las familias. La asistencia que hubo en esta edición, superó con creces la de años precedentes. Cientos de jugadores de todas las categorías, que estuvieron durante toda la mañana, jugando partidillos entremezclados entre si, sin importar edades. Muchas caras nuevas y otras tantas, que no se veían hace mucho tiempo. Y familias, muchas familias.  Al fin y al cabo, eso es lo que somos, no? Una gran familia. Gente de todas las edades, muy ilusionadas, con lo que nos puede deparar el futuro más inmediato.

 

Se acabó una temporada, en la que ha habido de todo un poco. En general, el rendimiento deportivo, ha si notable en todas las categorías. Hay cantera, cantera de calidad y eso es algo muy importante, de cara al proyecto de futuro del club. Institucionalmente, han habido cosas en las que se ha acertado y en otras, no tanto. Errores, de los que se ha aprendido mucho, en estas dos últimas temporadas, en las que hemos dado un paso muy importante. Ahora, vamos a hacer un pequeño intermedio, para disfrutar todos, de un merecido descanso y de paso, descansar un poco de tanto rugby. Porque buena falta nos va a hacer, para la temporada que se nos avecina,. Ya que en la próxima campaña 2018/19, nuestro club va a cumplir treinta años de su fundación.

 

El club permanecerá cerrado, hasta que comience la pretemporada del primer equipo senior, a primeros de agosto. Sólo nos queda, desearos un feliz verano y que los que podáis, disfrutéis de un merecido descanso. Mientras tanto, unos pocos volveremos pronto al tajo, para que todo sea mejor, que todas las categorías estén asistidas y apoyadas, con todo lo mejor que podamos dar entre todos. Porque, al fin y al cabo, todos vosotros, sois el mayor activo que tiene el Marbella Rugby Club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN