La concejala de Fiestas, Marina García, subrayó el “intenso trabajo de coordinación que ha sido preciso para llevar esta labor a buen puerto, máxime cuando se ha tenido que reducir el presupuesto para este fin en un 25 por ciento respecto al del año pasado”. “Tengo la sensación”, agregó, “y así me lo han trasmitido los vecinos, que no se ha notado este recorte presupuestario, porque hemos mantenido las actividades claves tanto en las barriadas como en el casco”.
Agradeció la colaboración económica de varias empresas que ha permitido reducir gastos, así como el trabajo de los compañeros de las distintas delegaciones municipales: Obras y Servicios, Policía Local, Protección Civil, Servicios Económicos y Multimedia, entre otros. Como los mayores artífices de este éxito, señaló al personal del Instituto Municipal de Fiestas y Juventud.
Para Marina García, “este año ha sido especialmente complicado mantener el nivel. La necesidad de ahorrar ha puesto las cosas más difíciles. Y, sin embargo, los sanroqueños se han divertido en sus ferias como siempre”.