El municipio de La Línea de la Concepción vive hoy un Jueves Santo muy intenso con la salida de tres hermandades: la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro -Perdón y Salud-; la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias y la Real Venerable y Antigua Hermandad -Angustias- y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Reina de los Ángeles y Santa Cruz de Jerusalén -Gran Poder-.
La amenaza de lluvia para mañana en todo el Campo de Gibraltar, ha hecho que cientos de fieles linenses acompañen a Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación en su procesión, que partió a las 19.30 de la tarde desde la Iglesia de San Pedro. Tiene prevista su recogida a las 1.30 horas de la madrugada.
Más tarde, sobre las 21.00 horas de la noche, la única imagen de la Hermandad nuestra Señora de las Angustias, recorrió con solemnidad las calles linenses desde la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Posteriormente, el Cristo del Gran Poder, llevó a cabo su penitencia una hora más tarde desde su sede canónica, la Iglesia de la Inmaculada Concepción.