Ante la demanda de los estudiantes y jóvenes de la localidad, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha decidido ampliar el horario de apertura de la Casa de la Juventud, de manera que los usuarios que lo deseen puedan disponer de estas instalaciones durante dos días más.
En concreto, la Casa de la Juventud abrirá sus puertas -junto a la jornada de este viernes 29 de diciembre - el día 5 de enero, ambos festivos para la Administración pública. Las dependencias municipales estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta las dos de la tarde y, desde las 16.30 a las 21.30 horas.
La Casa de la Juventud cerrará el día 31 de diciembre, 1 y 6 de Enero “para poder así conciliar la vida personal y familiar de los trabajadores adscritos a dicho centro”, según la información facilitada por el Consistorio sanluqueño en un comunicado.
Salas habilitadas
Además, el Ayuntamiento ha informado que mientras duren las obras de la Sala de Estudios, se habilitará la Sala de usos múltiples o Aula de Formación con 40 plazas para estudiantes pero que si la demanda así lo requiere se habilitarán puntualmente dos salas más, la Sala de Usos múltiples y la Sala Superior como Sala de Estudios con lo que, a juicio del Gobierno local “ la demanda queda ampliamente cubierta” en estas fechas.