El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Gol de Carrillo y segunda victoria consecutiva del Cádiz CF

Los amarillos superan de principio a fin al Reus, protagonizan su mejor primera parte y aguantan a la perfección el 1-0

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • gol de carrillo al reus -
  • El resultado, corto, fue lastrado por un gol fantasma no concedido a los cadistas
  • Se protestó un posible penalti sobre Álvaro García
  • Salvi disputó 88 minutos a muy buen nivel, dejando atrás sus molestias

Dos meses después, el Cádiz volvió a ganar en casa. Y lo hizo frente a otro equipo catalán, en esta ocasión un Reus desbordado por el vendaval de los amarillos, que han roto su mala racha con dos triunfos consecutivos.

Sin Villanueva en la defensa, Cervera optó por contar con Servando y Kecojevic, esperando su turno en el banco Marcos Mauro, recién salido de una lesión. Por su parte, en ataque, Carrillo era el hombre elegido para situarse más adelantado, dejando claro que le ha ganado la partida a Romera y aprovechando la baja por lesión de Barral. 

Y volvió a cumplir el ex del Sevilla Atlético, que abrió el marcador en un partido dominado totalmente por los amarillos ante un rival desbordado desde el inicio.

En el primer minuto ya hubo un saque de esquina favorable a los locales, pero el remate de Garrido se perdió fuera y Salvi no llegó por poco a desviarlo a las redes.

Dos centros de Salvi y Lucas Bijker fueron las siguientes jugadas en el asedio cadista. Al instante, disparos del propio Salvi y Álvaro probaron fortuna, pero sin premio.

A los 18 minutos llegó la primera polémica, aunque la televisión dejó clara la primera impresión. Edgar Badía no supo atajar un disparo de Lucas Bijker y el balón entró completo en la portería antes de ser sacado por un defensor, pero el árbitro creyó que no había sido gol.

Hasta pasados los veinte minutos no tuvo que aparecer Alberto Cifuentes, que desvió un intento de Querol en lo que había sido lo mejor del paupérrimo ataque visitante en el Carranza.

Solo tenía un sentido el partido, el campo parecía inclinado hacia la portería visitante y tanto iba el cántaro a la fuente que se rompió.

Carrillo remató un saque de esquina botado por José Mari, un futbolista clave. El roteño cambia los partidos, el Cádiz es otro con él en el campo y ahora, ya recuperado de su lesión, es de nuevo el faro y el timón de los amarillos.

El monólogo atacante del Cádiz era tal que hasta el lateral derecho cadista, Carpio, se atrevió a disparar.

El Reus estaba desaparecido, pero tenía la suerte de que el marcador era muy corto e injusto tras un gol que no había sido concedido y una jugada que posiblemente había sido penalti sobre Álvaro.

Con este marcador se llegó al descanso y el guión no cambió luego. Sin cambios arrancó la segunda mitad, pero el Reus realizó su primera variante apenas un minuto más tarde cuando David Haro entró por el central Íñiguez.

Eran los visitantes quienes estaban obligados a arriesgar, dejando al Cádiz en disposición de matar a la contra, su estilo favorito. Pero, pese a ello, los catalanes no parecían tener argumentos ofensivos suficientes como para poner en apuros a Cifuentes.

Planeaba el miedo por lo corto del marcador y los antecedentes no muy lejanos de partidos que se escaparon ante rivales sin méritos. El Reus no había tirado a puerta, pero un 1-0 era muy peligroso.

Hasta Servando tuvo una clara oportunidad, de nuevo rematando un saque de esquina botado por José Mari, pero su remate se fue directo a las manos de Edgar Badía.

El peor peligro para el Cádiz era el propio Cádiz, cansado y roto en algunas jugadas. Ya no se bajaba igual a defender y no se podían correr riesgos innecesarios.

Había venido a empatar el Reus y, realmente, tenía su objetivo a un solo gol. Peligro. Y tanto peligro que el Reus se topó con el larguero local en un disparo de David Haro.

Un doble intento de Querol terminó en nada. En las filas locales, Perea había entrado por un ya desfondado Álex.

Moha entró por Salvi, ovacionado, y los locales supieron aguantar el balón para no pasar apuros y sellar su segundo triunfo seguido.

- Ficha técnica:

1 - Cádiz CF: Cifuentes; Carpio, Servando, Kecojevic, Bijker; Garrido (Romera, m.80), José Mari, Álex Fernández (Perea, m.75), Salvi (Moha, m.87), Álvaro; y Carrillo.

0 - Reus: Badía; Miramón, Atienza, Olmo, Iñiguez (Haro, m.47), Menéndez; Tito (Carbonell, m.66), Borja (Vitor Silva, m.66), Ledes; Querol y Edgar Hernández.

Gol: 1-0, M.29: Carrillo.

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro). Amonestó a los locales Kecojevic y José Mari, y a los visitantes Tito y Hernández.

Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de Segunda División disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 10.976 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN