El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

Un sanluqueño, ileso tras arder su vehículo de manera imprevista

Sucedió en las inmediaciones del Pinar de La Dinamita, en el Camino que une a San Jerónimo con Veta La Serrana

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un joven sanluqueño se llevó esta tarde un gran susto cuando conducía su vehículo en la inmediaciones del Pinar de La Dinamita, concretamente en el Camino que une a San Jerónimo con Veta La Serrana. De una manera inesperada, su coche comenzó a arder y en cuestión de segundos fue presa de las llamas, de ahí que sólo tuviera tiempo para salir del mismo. No pudo evitar que toda la documentación de su vehículo desapareciera al momento.

El conductor, que no estaba acompañado en ese momento, manifestó a este medio que “iba conduciendo cuando detecto fuego en el interior de mi coche y después humo. Fue todo en pocos segundos. Menos mal que no me ha sucedido en la carretera porque me dirigía a Barbate para presenciar un concierto. Si hubiera sido así a lo mejor ni lo cuento. El coche es lo de menos porque el susto ha sido gordo”.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Sanlúcar, que tardaron pocos minutos en hacer acto de presencia, de la Policía Nacional y de la Policía Local. Afortunadamente, el fuego pudo ser controlado perfectamente teniendo en cuenta que en los márgenes del Camino San Jerónimo - Veta La Serrana había una importante cantidad de matorral alto y seco.

El tránsito de vehículos tuvo que ser detenido debido a la aparatosidad de un siniestro que provocó una gran humareda, visible desde la playa como así comentaron a este medio.
El conductor de un vehículo que quedó siniestro total, pasó un mal rato, se quedó sin coche y sin concierto pero terminó reconociendo esperando la llegada de la grúa que “eso al final es lo de menos. Lo importante es que no me ha pasado nada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN