La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Algeciras, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha acordado fijar la celebración del próximo pleno ordinario, correspondiente al mes de mayo, para las ocho y media de la mañana del viernes 2 de junio.
El edil ha explicado que entre los temas más destacados del orden del día de la sesión se encuentran la aprobación del calendario festivo local para el año 2018, así como de las propuestas de la concesión de los galardones “Especial de Pura Cepa” y Medallas de La Palma 2017.
Asimismo, recibirá el visto bueno de la Corporación la encomienda de gestión que se realizará a la empresa Algesa para que se haga cargo del servicio público de transporte urbano de viajeros en autobús, al igual que se hará con la propuesta de delegación de competencias en el órgano desconcentrado Gerencia Municipal de Urbanismo.
La sesión plenaria finalizará con el debate de las mociones presentadas por los distintos grupos políticos con representación en el Consistorio.