El municipio malagueño de Torremolinos será la sede del primer gran hotel enfocado al colectivo LGTBI de la Costa del Sol, que ha sido presentado hoy y cuya inauguración tendrá lugar en la segunda quincena de mayo.
El complejo, cuyo nombre será Hotel Ritual Torremolinos, tendrá una capacidad máxima de 400 plazas y estará ubicado a escasos metros de la playa del Bajadillo y junto al entorno de la Nogalera, según ha informado en un comunicado la compañía que gestionará los alojamientos.
El edificio, sometido a una remodelación del mobiliario y su posterior redecoración para un "cambio de imagen", añadirá servicios como una zona nudista en una de las terrazas, además de un bar en la azotea, una sauna y zona de termas y un gimnasio.
El hotel, según el comunicado, permitirá a los huéspedes acudir con sus mascotas, facilitará la reserva de embarcaciones especializadas en fiestas en la costa, acogerá el certamen de Mister Gay Málaga y será el hotel oficial del Torremolinos Pride 2017.
También organizará eventos propios "enfocados al público gay" con fiestas en la piscina a las que también podrán acceder personas no alojadas.