El tiempo en: San Fernando

El Gallinero

Martín marca su ‘Ley de vida’ en el Falla

La chirigota sevillana ‘No te vayas todavía’ muestra la esencia de preliminar ante el descubrimiento de un ingenio y una frescura que puede hacerle legar lejos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ley de vida -

Sin duda alguna si hay una fase que aglutina toda la esencia del Concurso son las preliminares, que más por su nivel que suele exhibir, lo es por servir para abrir de par en par todas las intenciones de grupos que presentan sus mejores credenciales.

Estos no siempre van de la mano con el gusto de los aficionados, y es que para hallar un repertorio que aglutine todo lo mejor, no es tarea fácil. Eso llegó sin esperarlo.

La sorpresa de la noche llegó de la mano de la chirigota ‘No te vayas todavía’, que revolucionó al Falla. Grandiosa la actuación de estos sevillanos con una temática atrevida y descarada, pero que resultó ser todo un acierto y toda una apuesta en un particular entierro en el que no le falta de nada.

Golpes, doble sentido y muchas risas las que desplegaron a modo de duelo. Un repertorio completo y brillante.

Eso en chirigota, en comparsas, el atractivo cerraba la noche. La función de anoche reencontró a la comparsa de Antonio Martín al mejor acreedor de ella. ‘Ley de vida’, Martín es así.

El Martinismo hizo acto de presencia por los cuatro costados. Tipismo y mezcla de jóvenes y veteranos que desplegaron su mejor manera de definirlo. Una vuelta al origen de la comparsa con un sabor añejo y auténtico. Un relevo en mano y a la vista de todos. Martín se reinventa.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN