El tiempo en: San Fernando

Arcos

La cabalgata de Reyes repartirá 9.000 kilos de caramelos

Y 2.200 balones de reglamento, 11.000 de plásticos y miles de pequeños juguetes. El Gobierno agradece el esfuerzo a los trabajadores del montaje y a los Reyes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El equipo de Gobierno y Sus Majestades han visitado como es tradicional los trabajos previos de montaje de la cabalgata de Reyes Magos, que tendrá lugar este jueves a partir de las 17.00 horas con salida desde la plaza de La Caridad, en el Barrio Bajo.

Esta visita de cortesía se corresponde con el agradecimiento que hace público el equipo de Gobierno a los trabajadores que desarrollan el montaje, así como a los Reyes por el inmenso trabajo que han realizado en los últimos meses para que no falte detalle alguno en la cabalgata. El alcalde, Isidoro Gambín, ha manifestado que la ilusión es lo más importante en estos trabajos porque se traduce a su vez en ilusión para los niños.

El montaje se completa con la aportación de mano de obra procedente de los contratos efectuados a través de Servicios Sociales.

La cabalgata discurrirá este año una vez más por las calles del casco antiguo. El alcalde ha señalado que la situación no es la misma que se da con la cabalgata de carnaval, ya que tiene un carácter más tranquilo. Así se acordó en la última reunión celebrada por la Junta local de Seguridad, en la que, además, se trató el dispositivo especial con motivo del Belén Viviente y otras citas festivas en torno a la Navidad. 
Los Reyes (Juan Carlos Morón, Catalina Gutiérrez y Juan Carlos Aguirre) se han llevado igualmente una grata impresión de los trabajos de montaje, ya que se sienten eso, como reyes, a la espera de dar contenido a las carrozas y comenzar a arrojar a las calles de Arcos su magia y la ilusión que despiertan entre pequeños y mayores.

La cabalgata estará compuesta por nueve carrozas que incluyen los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar, la escena tradicional del Nacimiento de Jesús y, como sorpresa, algunas que recurrirán a personajes del mundo de la animación que tanta ilusión despiertan entre el público menudo. Además, repartirá 2.200  balones de reglamento, más de 11.000 de plástico, miles de muñecas,  otros juguetes y un total de 9.000 kilos de caramelos.

El alcalde de Arcos ha pedido su particular deseo para la población de Arcos y el nuevo año: empleo para sus convecinos, porque si algo falta en estos tiempos es empleo que dignifique la vida de las personas, anhelaba Isidoro Gambín junto ante los medios de comunicación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN