El sanluqueño Ezequiel muestra su felicidad por la temporada que está completando el Cádiz B en la División de Honor Andaluza. El filial cadista, con 42 puntos, le saca 10 puntos al segundo clasificado. Ha ganado 13 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 2, ha marcado 36 goles y ha encajado 13.
El hermano de Salvi, jugador del primer equipo del Cádiz, asegura que “estoy muy contento en el Cádiz B. Me salió la oferta del Cádiz B pero mi primer opción era la de seguir en el Atlético Sanluqueño. Me va muy bien en el filial actuando en la banda derecha”.
Tiene claro que “no hay que fiarse en la segunda vuelta y tendremos que apretar los dientes. En cada partido tenemos que salir a por los tres puntos. Las segundas vueltas suelen ser más complicadas que las primeras porque todos quieren estar lo más arriba posible”.
El destino hizo que Ezequiel estuviera muchos meses sin jugar por culpa de una lesión. También que debutara con el Atlético Sanluqueño en Segunda División B ante el Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza. Tiene 21 años y pertenece al Cádiz. Bromea cuando dice que “es difícil hacerle la competencia a mi hermano Salvi pero somos compatibles”.
Esta temporada se ha enfrentado a muchos de los que fueron sus compañeros en el Atlético Sanluqueño.