El Belcón Luci Feri Fanum salió airoso del XIV Torneo de Navidad que organizó y que tuvo como rival al Chiclana FS. Hubo una deportividad ejemplar entre dos aficiones que apenas se conocían. El encuentro se disputó en el Pabellón Cubierto de El Palomar.
El conjunto femenino del club sanluqueño se impuso al masculino chiclanero por el resultado de 4-1. La diferencia estuvo en el acierto de cara al gol. La posesión del balón fue chiclanero y la eficacia de cara a la portería contrara sanluqueña. El primer tiempo acabó con el resultado de 0--0. Las sanluqueñas se desmelenaron en la segunda parte, destacando los goles de Ángela de falta directa y el de cabeza de Miriam.
Por el Belcón Luci Feri Fanum actuaron Esperanza, Ángela, Miriam, Andrea y María. También jugaron Lucía Silva, Lucía Odero, Lucía y Sheila. El Chiclana FS se desplazó con sus 12 jugadores de primer año benjamín y demostró una deportividad modélica y digna de aplaudir.
Hubo regalos para las jugadoras, los jugadores, árbitro y entre la afición sanluqueña. También unos ricos pestiños traídos por el equipo chiclanero. El Belcón Luci Feri Fanum da “las gracias al Chiclana FS por el enorme cucurucho de golosinas que le regaló a nuestras jugadores. De chapó”.