El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Ayuntamiento y Acceipa ponen en marcha el concurso de escaparates

Habrá premios de 500, 300 y 200 euros para los establecimientos participantes y 10 premios de 50 euros para las 10 mejores fotos en el concurso de selfies

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carrera de las Mercedes. -

El Ayuntamiento de Alcalá la Real y la asociación de empresarios y comerciantes de Alcalá la Real Acceipa han unido sus fuerzas para ofrecer un amplio programa de actividades de cara a la campaña de Navidad 2016. Un concurso de escaparates- con premios para los comercios de 500, 300 y 200 euros- y un concurso de selfies realizados en los establecimientos comerciales de la localidad- con 10 premios de 50 euros para personas consumidoras- componen los principales reclamos.

Las actividades previstas con motivo de la campaña tratan de potenciar la relación de compra entre titulares de los establecimientos comerciales y las personas compradoras en el comercio local. Bajo el lema “Regala y Sonríe en el Comercio de Alcalá la Real” se trata de potenciar la relación interpersonal y las sinergias y la interactuación entre los actores que protagonizan el acto de comprar.

La campaña de Navidad 2016 tiene como objetivo principal aumentar la fidelidad de los clientes y elevar el grado de competitividad del comercio alcalaíno en el ámbito de la imagen.


CONCURSOS DE ESCAPARATES Y SELFIES
Los comercios interesados en participaren el concurso de escaparates deben inscribirse, hasta el viernes 16de diciembre, en www.concursodeescaparates.com .

El mismo se inscribe en un certamen de carácter nacional organizado por la firma Retif y en el que son los clientes quienes votan y eligen el mejor escaparate. Los premios que otorgará el Ayuntamiento alcalaíno serán de 500, 300 y 200 euros para los establecimientos alcalaínos que reciban más votos.

Paralelamente y para agradecer la implicación de los compradores y como fórmula de animar su relación con el comercio local, se establece un concurso de Selfies, en el que, a partir del 20 de diciembre, se valorará la mejor sonrisa de los participantes.

Las fotos deberán realizarse dentro de los establecimientos comerciales y se subirán a las redes sociales del comercio de Alcalá.  Habrá 10 premios de 50 euros cada uno y se materializarán  en  un ticket para compras en el comercio local.

Los mejores escaparates y selfies podrán votarse hasta el 6 de enero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN