El central argentino Nico Pareja, uno de los capitanes de la plantilla del Sevilla y baja en los últimos partidos por una lesión muscular, comentó este jueves que está "mejorando poco a poco", aunque no ha sido convocado para el partido del viernes ante el Boca Juniors en el Trofeo Antonio Puerta.
"Vamos mejorando poco a poco y esperamos estar para el Deportivo al cien por cien -próximo partido de LaLiga Santander y fijado para el 19 de noviembre-", dijo Nico Pareja en la rueda de prensa ofrecida en la víspera del choque de mañana en el Sánchez Pizjuán frente al rival bonaerense.
El defensa destacó que "es un trofeo muy especial por una persona que es una institución en este club. Además viene el Boca Juniors, un grande a nivel mundial. Esperamos tener un lindo partido para la memoria de Antonio".
Nico Pareja, por otra parte, le deseó suerte a la selección argentina, que juega la próxima madrugada como visitante ante Brasil un partido de la fase clasificatoria para el Mundial Rusia 2018.
"Es un partido importante para la selección. Ojalá le vaya bien por el bien de todos. Les tenemos mucho cariño a muchos jugadores de ese plantel. Estaremos pendientes de ellos", reconoció.
Pareja se quedó fuera de los convocados por su compatriota Jorge Sampaoli para la cita de mañana, en la que estarán los jugadores del filial -LaLiga 1/2/3- Carmona, Matos, Bernardo y Borja Lasso.
El preparador argentino, según informó el club hispalense, convocó a casi todos los jugadores disponibles del primer equipo salvo Nico Pareja, el portero Sergio Rico y el centrocampista francés Samir Nasri, además de los convocados por sus respectivas selecciones, que son los españoles Sergio Escudero y Víctor Machín 'Vitolo', el francés Adil Rami, el japonés Hiroshi Kiyotake y el argentino Gabriel Mercado.
La lista la forman los porteros David Soria y Sirigu y los jugadores de campo Mariano, Carmona, Kolodziejczak, Carriço, Bernardo, Matas, Iborra, N'Zonzi, Kranevitter, Ganso, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Borja Lasso, Ben Yedder y Vietto.