El Torneo Vicente Cisneros se celebró en una nueva edición. Un evento organizado por el club de baloncesto de la Gymnastica Portuense, torneo que estuvo marcado por la gran afluencia de aficionados en las gradas y la gran participación de equipos al evento. Fueron nueve horas donde el buen baloncesto fue el protagonista.
Destacar el buen ambiente que se vivió en el recinto deportivo de la Angelita Alta, donde la unión de los socios del club se hizo patente en un marco festivo-familiar que llamó la atención de los nuevos miembros incorporados a esta gran familia de la Gymnástica.
Momento importante dentro de la celebración fue la tradicional foto de todos los equipos que forman la Gymnástica Portuense, durante el cual, el Delegado provincial de la federación andaluza de baloncesto, Adolfo Magrañal, hizo entrega del trofeo a los vigentes campeones de la Copa Federación de Primera nacional.
Un acto donde la emoción saltó desde los integrantes del equipo senior a todo el pabellón, uniéndose todos en una sola ovación a los ganadores de este torneo.
El broche de oro para este día lo protagonizo el partido que disputaron las senior femenino de la Gymnástica, las cuales se enfrentaron al equipo formado por veteranas del mismo club, siendo un partido intenso y lleno de emociones. Preguntada a una de las componentes del equipo de las veteranas comentó que no descartan la idea de crear un equipo para participar en la liga de veteranas para la próxima temporada.
La Gymnástica Portuense quiere agradecer a los clubes, CB Adesa 80, CB Gases, AD Las Canteras, Trasmallo CD, CB La Linea y al CB Algeciras su participación en esta edición del Torneo Vicente Cisneros.
En definitiva la Gymnástica aglutino bajo un mismo pabellón, desde jugadores de categoría pre-benjamín a categoría senior veteranas dentro de la gran familia de la Gymnástica Portuense, en la que los socios y aficionados disfrutaron de un día inolvidable de convivencia y de buen baloncesto.