El tiempo en: San Fernando

Jerez

Sin confianzas ante el Rota

Vargas: "El rival es un equipo bastante fuerte, ha solucionado los problemillas que ha tenido y va a ser difícil”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Formación xerecista. -

“Tenemos un duelo provincial con el Rota, un equipo bastante fuerte y que está claro que nos lo va a poner bastante difícil. Han tenido unos problemillas  semanas pasadas pero los han solventado, tienen un gran equipo y va a ser difícil”, reconocía Vicente Vargas en la previa del choque que este domingo, a las 17 horas, se va a celebrar en las instalaciones de La Juventud.
El primero de los tres choques que el equipo tiene que afrontar esta semana y que también los analizaba Vargas en las instalaciones de Indoor Jerez, comentando que  “el miércoles vamos a La Palma, que en su terreno es bastante difícil de batir y además en las dos últimas jornadas anda bastante bien, y después viene el Cartaya, que va segundo clasificado y que para mí quizás sea el equipo que va a estar ahí entre los tres primeros. Ha mantenido la plantilla del año pasado y se ha reforzado con tres o cuatro jugadores de Tercera y Segunda B y es un gran equipo, que tiene afición, instalaciones y jugadores para ascender. Son tres equipos bastante difíciles”, aunque remataba que “si esta semana logramos hacer una buena suma de puntos está claro que nos vamos a acercar a la zona alta de la tabla”.
Para eso es fundamental hacerse fuertes en las instalaciones de La Juventud donde, a pesar de las bajas que el equipo viene soportando en este arranque liguero, hay que ganar y, para eso, es decisivo ver puerta, algo de lo que está careciendo, a pesar de la calidad de los jugadores de mediocampo hacia arriba, el equipo xerecista en estos primeros compases. De hecho en Puente Genil el equipo tuvo hasta cinco oportunidades clamorosas para haber sentenciando el partido, pero el balón no quiso entrar. Igual sucedió en Lucena e, incluso, le pudo dar la vuelta al marcador en el choque ante el Xerez DFC y, al final, pagó su falta de gol con la pérdida del partido.
Analiza en la rueda de prensa Vargas el nivel de la categoría y no escondía que “ahora mismo, en la actualidad, es una categoría que para nada tiene que desmerecer a la Tercera, incluso si miramos puede ser más fuerte en algunos momentos. Aquí no hay equipos fáciles, aunque hay equipos que son superiores a los demás. Hay cuatro o cinco equipos que por presupuesto y por plantilla deben estar arriba al final. Pero aquí no hay enemigo débil y no va a haber enemigo fácil para nadie en absoluto, en ningún partido vas a poder estar tranquilito”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN