El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Banderas a media asta en Tarifa por la muerte de Marcos Meléndez

"Tarifa ha demostrado, una vez más, su solidaridad y su facultad para movilizarse en asuntos tan importantes como éste", señala el gobierno local

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bandera a media asta. -

En el Ayuntamiento de Tarifa, y también en el Castillo de Guzmán, las banderas onde-an a media desde minutos antes de las dos de la tarde. Estarán de esta forma, en señal de duelo, durante tres días.

Es la manera de hacer público el dolor y el acompañamiento a la familia del joven José Marcos Meléndez.

El tarifeño, Policía Nacional de profesión, con muchos amigos en la ciudad y una gran familia que lo ha estado buscando durante las últimas jornadas, ha sido, finalmente, localizado sin vida.

Desde el gobierno local que ha seguido muy cerca de todo el dispositivo de búsqueda conformado desde primeras horas de la mañana, se pone el acento en la capacidad de respuesta de los efectivos actuantes. También de la organización y de la implicación demostrada por Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional, Protección Civil y Consor-cio provincial de Bomberos, coordinados todos en el dispositivo comandado los espe-cialistas del Grupo de Emergencias de Andalucía.

En la misma  línea, la propia organización de Protección Civil ha resaltado y agradecido el gesto de los muchos ciudadanos que ha prestado su tiempo y disponibilidad a la búsqueda desplegada hoy.

Y es que, no menos importante ha sido la movilización protagonizada por los vecinos tarifeños y que también quiere destacar hoy el gobierno local. Tarifa ha demostrado, una vez más, su solidaridad y su facultad para movilizarse en asuntos tan importantes como éste.

El Alcalde de Tarifa, así como los Tenientes de Alcalde en el gobierno y el resto de concejales manifiestan públicamente su pesar por el desenlace de José Marcos (q.d.e.p.).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN