El tiempo en: San Fernando

El Puerto

El incumplimiento en el Caballo Blanco tendría un coste de 62.000 €

El periodo de tiempo en el requerimiento al hotel de Valdelagrana ha trascurrido. Gonzalo Ganaza (PP) se lo recuerda a Antonio Fernández

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hotel Caballo Blanco -
  • “Como siempre, lo que queda de este tripartito se ha encargado de vender “castillos en el aire”

El concejal del Partido Popular de El Puerto, Gonzalo Ganaza, critica la falta de credibilidad y la paralización en la concejalía de Urbanismo, siendo su máximo responsable Antonio Fernández. “La incompetencia de su gestión es más que evidente por el requerimiento con un plazo de 20 días que Fernández dio a la entidad propietaria del que fue el Caballo Blanco para adecentarlo”.

La incompetencia de su gestión es más que evidente por el requerimiento con un plazo de 20 días que Fernández dio a la entidad propietaria del que fue el Caballo Blanco para adecentarlo

El concejal popular alega que “como siempre, lo que queda de este tripartito se ha encargado de vender “castillos en el aire”. Los veinte días de plazo, se han convertido en dos meses y el sr. Fernández sigue sin mover ficha en un asunto de vital importancia para la ciudad y para la imagen que ofrecemos, mucho más en la época estival donde nos encontramos”.

Ganaza recuerda que “ya que se ha incorporado al trabajo, debe hacer frente a las responsabilidades que han quedado atrasadas y dejadas por su ausencia. Además, Fernández declaró que si se producía este incumplimiento en el periodo estipulado, el Ayuntamiento tomaría las riendas de este recinto llevando a cabo los trabajos pertinentes con un coste superior a los 62 mil euros. Ya no nos sorprende la poca credibilidad y la paralización a la que nos tienen acostumbrados este equipo de Gobierno”.

Finalmente, el concejal popular incide en las palabras que el responsable de Urbanismo, Antonio Fernández, declaró hace dos meses que ya era una pérdida de oferta turística el cierre del Caballo Blanco, sino que además el estado lamentable que presenta la finca no era bueno para la imagen de la ciudad en plena Avenida de Europa. Pues sr. Fernández, estamos en plena época de verano con visitantes y turistas que siguen presenciando el estado lamentable de esta finca y aun no habéis tomado medida alguna. Si tanto os importa la oferta turística y la imagen de la ciudad, póngase a trabajar cuanto antes por El Puerto de Santa María y deje de postergar las múltiples promesas incumplidas que tiene con los portuenses y con la ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN