El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha llegado a las 21:04 horas al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se va a celebrar el debate 'a cuatro'. Asegura que llega "con muchas ganas de debatir con Rajoy" y que su rival es "el PP".
El dirigente de la formación morada ha llegado a pie, por el otro lado de la calle, ha cruzado la calzada acompañado de Irene Montero, Rafael Mayoral e Iñigo Errejón, además de las responsables de prensa de Podemos.
Vestía una camisa blanca arremangada y sin corbata y con unos pantalones vaqueros. Antes de entrar se ha acercado a un grupo de trabajadores de Televisión Española que se estaban manifestando ante el Palacio de Congresos con varias pancartas en las que se podía leer: "RTVE pública, salvemos lo público".
Tras entrar en el recinto donde se va a celebrar el debate ha posado en el 'photocall' junto con Manuel Campo Vidal y Fernando Navarrete y ha respondido a unas preguntas de los periodistas, a quienes ha asegurado que afronta el debate "con muchas ganas" de "debatir con el señor Rajoy".
En su opinión, "es muy importante para la democracia este tipo de debates" y cree que "va a ir muy bien". Además, ha explicado que Podemos ya tiene "experiencia" en este tipo de debates y "no" está nervioso. Eso sí, ha dejado claro que su rival es "el PP".