El tiempo en: San Fernando

Cádiz

Abierto el plazo para solicitar una licencia de venta ambulante en la playa

48 autorizaciones para latas de refrescos, cervezas y agua; 2 autorizaciones para aviones de corcho. Las 23 licencias que dependen de Asuntos Sociales se repartirán por la playa de la zona de Extramuros.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La delegación de Consumo y Mercados del Ayuntamiento de Cádiz ha abierto hoy el plazo para la presentación de solicitudes para obtener una licencia de venta ambulante en la playa durante los meses de verano. En total se concederán un máximo de cien autorizaciones de la cuales 77, serán tramitadas desde la Delegación de Consumo y Mercados y las 23 restantes se tramitarán desde el Área de Servicios Sociales.


Las correspondientes al área de la Delegación de Consumo y Mercados quedan repartidas así: En la playa de La Caleta hay 4 autorizaciones para patatas fritas, frutos secos y latas, en la playa Santa María del Mar, Victoria y Cortadura hay 18 autorizaciones para patatas fritas y frutos secos, 1 autorización para marisco cocido


48 autorizaciones para latas de refrescos, cervezas y agua; 2 autorizaciones para aviones de corcho. Las 23 licencias que dependen de Asuntos Sociales se repartirán por la playa de la zona de Extramuros.

El periodo de concesión será exclusivamente del 15 de mayo al 30 de septiembre. Las solicitudes se recogerán y entregarán en el Negociado de Venta Ambulante ubicado en la calle Francisco García de Sola 12-14, desde hoy martes, 26 de abril hasta el 6 mayo en horario de 8.30 horas a 14.00 horas de lunes a viernes.

La solicitud deberá ir acompañada de dos Fotografías tamaño carné, fotocopia del D.N.I., fotocopia del certificado de curso de manipulador de alimentos, declaración jurada de encontrarse al día en cuantas obligaciones legales a efectos fiscales y laborales, sean necesarios para el ejercicio de la actividad, declaración jurada de no ser deudor a la Hacienda Pública y documentación al objeto de proceder a baremación.

En cuanto al baremo, se valorará la antigüedad (0,5 puntos x año, de los últimos 5 años consecutivos, máximo 2,5 puntos. La experiencia se demostrará previa presentación de las cartas de pago de los años anteriores), encontrarse en situación de desempleo (0,1 puntos x mes de desempleo durante el último año, hasta un máximo de 1,2 puntos, 0,2 puntos x mes) y por estar dado de alta como vendedor ambulante durante el último año, hasta un máximo de 2,4.  En caso de obtenerse la misma baremación en cuanto a puntos, se tendrá en cuenta el orden de entrada en la presentación de la solicitud en el registro de venta ambulante de este Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN