El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

20.000 almas a un solo ritmo

La grandiosa afición albiazul ha tomado el coliseo Colombino con intención de quedarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Unión equipo y afición -

La marea albiazul vuelva al estado del Nuevo Colombino para apoyar a su Decano. Impresiona ver los colores del Recreativo de Huelva vistiendo las gradas desde todos los puntos cardinales. Resulta agradable ver a familias enteras disfrutando del partido y compartiendo los momentos que se van viviendo a lo largo de los 90 minutos.
Emociona la simbiosis existente entre la afición y los jugadores, donde el ritmo llega marcado desde la grada de animación, que incansable, fomenta la devoción por este equipo, que hoy nos ha regalado uno de los mejores partidos de la temporada. ¡Vamos Recre! se susurra, tararea, vocifera, canta, etc. no hay forma en la que dicha expresión no se pusiera de manifiesto antes, durante o al final del partido contra el Marbella, que se encontró con un Recre motivado y seguro, y con su talismán, la grandiosa afición, que ha tomado el coliseo Colombino con intención de quedarse. Desde que comenzase esta campaña, el Decano ha sumado los 9 puntos jugados, alejándose del temible puesto de descenso que le acechaba. Otra batalla ganada en el mejor de los escenarios, donde se han dejado la piel; buen toque, creando peligro con oportunidades cantadas que hacían temblar los cimientos del estadio; el Recre convence como antaño, olvidando las penalidades por las que está pasando.
Los 11 jugadores han sumado 20.000 almas a un solo ritmo, con una sola intención y están logrando marcar una nueva etapa que esperamos perdure en el tiempo. Eso sí, me sorprendió ver tantos asientos vacios, dado que las taquillas pusieron el cartel de no hay entradas. Cientos de personas se quedaron sin ver el partido, hecho que no logro comprender. En fin, no todo puede ser perfecto, pero está claro, que vamos en camino de conseguirlo. ¡Vamos Recre!

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN