El Partido Popular de Jerez ha solicitado a Mamen Sánchez y el PSOE “que dé una explicación a los jerezanos de la “estafa política” que ha supuesto la “inversión fantasma” del PSOE y Zahav, y la promesa de generación de inversión de 92 millones de euros para el desarrollo del proyecto de la fábrica de coches”.
Así, desde el Partido Popular de Jerez recuerdan que “en el año 2009 el PSOE firmó un contrato con Zahav y anunció una inversión de 52 millones de euros en la fábrica de coches, que alcanzaría los 92 millones de euros para la totalidad del proyecto".
“Mamen Sánchez, como máxima responsable actual del PSOE en el Ayuntamiento debería explicarle a los jerezanos este engaño del PSOE a la ciudad de Jerez y a los autónomos y pequeñas y medianas empresas de la ciudad que esperaban beneficiarse de esta inversión fantasma”.
Los populares recuerdan que en Julio de 2011 el gobierno de García- Pelayo recuperó 70.000 m de los 120.00 que el PSOE entregó a Zahav y que en enero de 2014 se inició el procedimiento judicial de recuperación de la totalidad de los terrenos ante el continuo incumplimiento de la sociedad. “Cada vez que el PSOE está en el Ayuntamiento, la ciudad se queda sin gobierno y Jerez necesita un gobierno”.