El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

El naranjo ya empieza a moverse

Posibles ventas o fichajes a final de temporada ya se empiezan a gestionar de cara al próximo curso

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sondeando el mercado -

Rumores de primavera podrían dar sus frutos en algo menos de tres meses, en cuanto la Liga toque a su fin y la planificación para la campaña que viene, haya de ejecutarse con la mayor celeridad posible de cara a afrontar la pretemporada con un plantel prácticamente hecho.

Y es que pese a que el actual director deportivo del Betis, Eduardo Macià, tiene casi los dos pies fuera de la entidad verdiblanca más pronto que tarde, la secretaría técnica continúa trabajando para intentar cerrar ciertas incorporaciones para comenzar a dar forma al equipo que (todo indica que en Primera), posea una plantilla de garantías para un objetivo algo más ambicioso que una mediocre y triste permanencia.

Así las cosas, ya se han dado a conocer varias informaciones acerca de dos jugadores que a día de hoy están en la órbita bética y que incluso, alguno, podría certificarse en próximas semanas si las negociaciones que en estos momentos se llevan a cabo, terminan por rubricarse de manera satisfactoria como parece que ocurrirá.

Este último caso, Luis Hernández, el futbolista en cuestión, en estos instantes en las filas del Sporting de Gijón, ya habría alcanzado un principio de acuerdo para vestir el curso 2016/2017, la elástica de las trece barras.

Según apunta Marca, únicamente resta la decisión por parte de el presidente del club bético, Ángel Haro y del vicepresidente, José Miguel López Catalán; para dar el visto bueno para el fichaje del central madrileño del conjunto asturiano.

La operación se cerraría en un montante global de 3,5 millones de euros brutos con un contrato que le vincularía por cuatro años.

Otro de los nombres que de la misma manera, suena con fuerza para la zaga heliopolitana; en este sentido, para que se refuerce el centro del campo del cuadro verdiblanco, es el del uruguayo Gastón Ramírez, jugador cedido en el Middlesbrough por el Southampton y que ha despertado el interés del Betis, como publica todomercadoweb.

No obstante, no sólo será la puerta de entrada la que estará abierta, sino también la de salida. Y este aspecto, desde Alemania, el portal fussballtransfers.com, habla de una apetencia por parte del Wolfsburgo por hacerse con los servicios del peruano Juan Vargas, para reforzar el puesto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN