El tiempo en: San Fernando

Arcos

El Jédula adquiere ventaja y acaba pidiendo la hora ante el Florida

Los jugadores Paquito De los Reyes y Rubio adelantaron a los blanquiverdes. Óscar redujo diferencias en el marcador y Archi y Ciri volvieron al once que pisó el terreno de juego

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • C.D. Jédula. -

–C.D. Jédula– Paco, Pedro, Johnny (Manolo, 66'), Borja, Iván, Ciri, Marcos, Archi, Ciri (Rafa Oca, 90'), Paquito De los Reyes (Pablo Ruiz, 80'), Vázquez y Rubio. 
–C.D. Florida– Albertito, Jiménez, Poli (Fran, 53'), Ismael, Óscar, Zambrana (Ezequiel, 31'), Jesús, Ángel, Álex García (Gabri, 54'), Antonio (Gómez, 70') y Vicente.   
Goles: 1-0 Paquito De los Reyes (8'). 2-0 Rubio (31'). 2-1 Óscar (55'). 
Árbitro: Muñoz Jiménez (Jerez de la Frontera). Amonestó a Maqui, Borja, Johnny, Iván y Rubio, por los locales, y a Álex García, Poli, Antonio y Óscar, por los visitantes.    
Incidencias: Vigésima quinta jornada. Campo municipal de Jédula. Unos 150 espectadores.


El Jédula derrotó por dos goles a uno al C.D. Florida en su regreso al campo de fútbol municipal tras su excelente triunfo en San Martín del Tesorillo, dos victorias consecutivas que le valen para no perder la estela de los primeros clasificados de la tabla a la espera de aprovechar algún pinchazo de los que le preceden para ir escalando posiciones que le acerquen lo más cerca posible del primer puesto.
El equipo de Juan Manuel Jiménez Villalba, 'Maqui', salió enchufado desde el inicio del encuentro, con intensidad y realizando jugadas de ataque ante un flojo rival, al que le hizo dos goles en media hora.
Una vez que el Jédula adquirió la holgada ventaja, no mantuvo el ritmo alto e intenso para tratar de hacerle más goles al equipo contrario sino que se relajó y perdió la exigencia competitiva, algo que el conjunto blanquiverde está sufriendo más de lo debido en su campo en los últimos partidos de casa y cualquier despiste, desajuste o falta en contra, como la que dio origen al gol del Florida, hacen que el partido se le complique al equipo local. Esta vez no fue así, pero faltó un poco más de ambición para mantener un nivel de exigencia tan alto como el exhibido al comienzo del choque, en el que el Jédula arrolló al rival y fue muy superior a su oponente.

Los cambios introducidos tampoco mantuvieron el nivel competitivo suficiente como para abrir más distancias y con el marcador tan estrecho, el partido acabó con más apuros de los debidos para un Jédula que no tendría que sufrir tanto para solventar los encuentros a su favor, sobre todo cuando se muestra tan superior a su contrincante en determinados momentos de la contienda.
Al equipo blanquiverde le cuesta finiquitar los partidos porque adolece de una falta tremenda de eficacia de cara al marco rival.

Por otro lado, la entrada en el titular de Ciri y Archi le dio al equipo más solidez en el centro del campo, pero también se acusó la ausencia de Jorge entre líneas y en la elaboración de las jugadas desde atrás al faltar recursos técnicos  y más calidad en el centro del campo, traduciéndose en un juego menos fluido que en otras ocasiones. El Florida solo tenía a Vicente Romero en la punta de ataque, pocas armas para hacerle más daño a los locales.

ZONA MIXTA. 'MAQUI'

“Hemos cosechado un resultado un poco ajustado para lo visto en el terreno de juego. Nuestro equipo fue muy superior, sobre todo en la primera parte, en donde hicimos los goles en menos de media hora. A partir de ahí el equipo tuvo ocasiones para ampliar el marcador. Quizás nos faltó un poco de exigencia en el aspecto competitivo para mantener la tensión y ampliar el resultado, relajándonos un poco por la debilidad del rival, encajando un gol de falta directa lo que nos metió un poco de miedo en el cuerpo. El equipo debe matar antes los partidos y tener más ambición para mantener un ritmo de juego elevado durante los 90 minutos y no desperdiciar las ocasiones porque cualquier jugada te complica la vida y acabas pidiendo la hora. Las bajas que teníamos también eran importantes, como las de Juanjo y Jorge, pero no deberían haber sido determinantes para el desarrollo del partido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN