Luis Gómez es el nuevo presidente del CAN Eslora. Tras anunciarse en su día las elecciones para ser el máximo responsable de la entidad sanluqueña y al ser el único candidato con los avales exigidos se confirmó que suple a Juan Carlos García tras ser esta última persona el presidente en los últimos ocho años.
Como es lógico, contará con un equipo de trabajo para llevar las riendas de un club que se fundó hace 44 años y por el que han pasado muchísimos piraguistas y regatistas. José Antonio Viejo será el vicepresidente, Roberto Carlos Romero el secretario y Juanmi Sánchez el tesorero. El delegado de piraguismo es Miguel Ángel Barba y Rafael Rubiales el vocal de kayak de mar. Luis López ocupará el cargo de delegado de vela y Lucas Alcón el de vocal en esta sección.
Por lo tanto, regresa la normalidad a un club, el Eslora, que acumula muchos títulos desde que comenzara a competir hace muchas decadas. El nuevo presidente de la entidad verderona sigue compitiendo y a partir de ahora tendrá una mayor responsabilidad.
El componente más destacado que ha tenido el Club de Actividades Náuticas Eslora en sus cuatro decadas y media de historia ha sido el piraguista Pablo Baños, que disputó las Olimpiadas de Atenas y también los Juegos del Meditérraneo. A ello hay que unirle que desde hace varios años dispone de unas nuevas instalaciones que permiten entrenar y competir de una manera más efectiva.