El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Jornadas de reflexión

El acuerdo con Juande Ramos es un hecho pero las prestaciones de Juan Merino han llegado a convencer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sin tener aún nada claro -

La táctica y estrategia del Betis ni siquiera a día de hoy está clara en cuanto a lo que el entrenador se refiere. Y es que hay muchas dudas en estos momentos sobre la idoneidad de la contratación de un nuevo técnico; en este caso Juande Ramos, o la de quedarse con lo que se tiene: Juan Merino.

El quid de la cuestión, es que el club verdiblanco tiene un principio de acuerdo cerrado con el manchego desde hace ya unos días.

Después del tiempo para la reflexión y sobre todo, evitando cualquier tipo de estreno que perjudicara su entrada en la plantilla bética (Sevilla, Villarreal o Real Madrid), al de Pedro Muñoz le seduce bastante la idea de volver a entrenar en la mejor liga del mundo y más, sabiendo que el Betis es un equipo de un potencial como entidad, del que en un futuro podría sacarle beneficio tanto a nivel deportivo y como económico.

Sin embargo el anuncio parece que no está del todo claro porque existen ciertas reservas por parte de los miembros de la directiva verdiblanca y el propio director deportivo; que ven un gran entente con Merino y el plantel bético.

A los resultados se remiten, pues tras el descalabro en el derbi copero de vuelta, el cuadro heliopolitano se ha levantado, el beticismo ha recuperado la ilusión en los jugadores y mentalmente así como físicamente, la mayoría de los futbolistas han desarrollado un gran comportamiento en los entrenos y en las dos últimas duras citas ligueras.

Es por ello que la corriente pro Merino ha calado y de qué forma, en el consejo de administración del Betis, que quiere tomarse su tiempo para decidir si apostar por el técnico canterano o continuar con la hoja de ruta marcada y darle el sí definitivo a Juande.

Por otro parte, el finiquito de Pepe Mel está siendo otro de los condicionantes a la hora de dictaminar, la decisión definitiva.

Los próximos días e incluso las próximas horas serán además decisivas, no sólo para el entrenador, sino también con vistas a los refuerzos necesarios para subir el rendimiento futbolístico del plantel, manifiestamente mejorable pese a que en El Madrigal y en el Villamarín frente al Madrid, el equipo dio la cara.

Quedan cinco días (contando en el de este miércoles) para que se resuelvan muchos asuntos pendientes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN