El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

El delegado de Seguridad y los comerciantes se reúnen con los responsables de la Policía Nacional y Local

Fueron informados de las últimas actuaciones realizadas en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Reunión mantenida -

El delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio, junto a representantes de la Mesa del Comercio y de Apysan, han mantenido una reunión con los responsables de las policías Nacional y Local en la que han sido informados de las últimas actuaciones policiales llevadas a cabo en la ciudad.
Ambos mandos transmitieron un mensaje de tranquilidad a comerciantes y empresarios y a la ciudadanía en general, ya que si bien es cierto que se han producido numerosos robos en las últimas semanas, también ha sido importante la respuesta policial, rápida y efectiva.

En este sentido, informaron que, gracias a la colaboración ciudadana y a la de los propios comerciantes y empresarios, en la última semana se han producido varias detenciones relacionadas con los robos, algo que ha sido posible también gracias a la colaboración entre ambos cuerpos de Policía.

No obstante, los mandos policiales han solicitado la máxima colaboración ciudadana posible, poniendo en conocimiento de las fuerzas de seguridad cualquier tipo de hecho delictivo e incluso sospechas de actividades ilícitas. Con todo, el responsable de la Policía Nacional informó que en Sanlúcar el número de robos disminuyó durante el pasado año.

Por parte de la Policía Nacional se ha facilitado a los comerciantes y empresarios un modelo de denuncia que se podrá rellenar a mano en el propio establecimiento o bien on-line, para facilitar y denunciar con mayor rapidez cualquier hecho delictivo. Los representantes de la Mesa del Comercio y de Apysan agradecieron a los responsables policiales su labor en la lucha contra la delincuencia y al delegado de Seguridad Ciudadana que hiciera posible este encuentro informativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN