Los viajeros y sevillanos en general que a partir de mañana viernes 4 de diciembre pasen por la estación de Santa Justa podrán utilizar unas gafas 3D con motivo de la inauguración del stand de Sano Manjar, para “viajar” hasta los lugares en que se producen los alimentos ecológicos y saludables que comercializa esta nueva empresa.
Conforme a la nueva tendencia de lo que se denomina kilómetro cero en la producción y consumo de alimentos, los consumidores que circulan por la estación de Santa Justa conocerán los productos desde la máxima cercanía posible y sabiendo dónde y en qué condiciones se producen cada uno de ellos.
Con motivo de la inauguración de este estand, los organizadores de esta iniciativa ofrecerán catas de aceite ecológico y la asociación Mujeres Supervivientes expondrá su vino solidario “Le Vin Violette” (cosecha de mujeres libres).
A través de este caldo, la asociación trata de financiar actividades relacionadas con la solidaridad y el acompañamiento a mujeres víctimas de la violencia machista.