El AMPA del Conservatorio Muñoz Molleda de La Línea ha vuelto a dirigirse a VIVA, hastiados ya de padecer la faltad el profesor de coro, plaza que quedó desierta y no se cubrió en el inicio de curso. En octubre volvió a publicarse y “se está baremando la oferta de la bolsa provisional”, según indicaron ayer a esta redacción fuentes de la Delegación de Educación.
Dichas fuentes precisaron que el departamento de Recursos Humanos de la delegación territorial de Educación estiman que podría llegar al centro el profesor de coro a finales de la próxima semana, aunque no se precisó una fecha exacta.
La Asociación de Madres y Padres Maestro Jaén del Conservatorio Manuel Muñoz Molleda está cada vez más indignada ya que actualmente hay otros dos profesores de baja médica sin que hayan sido sustituidos.
Uno de esos docentes está de baja desde el 22 de octubre. Tras contactar el AMPA con la dirección del centro y la Inspección educativa, se decidió que se cubriría la plaza, pero lo cierto es que no ha sido así, y ha pasado ya casi un mes.
Así, anuncian que tienn previsto pedir una reunión con el inspector para que dé una solución inmediata.