El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

ALIR y ALFARO celebran el Día sin Alcohol con una gran participación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Día sin Alcohol. -

Ronda ha celebrado a lo largo de todo el fin de semana el Día sin Alcohol con diferentes actos, en los que ha participado de forma activa la Corporación Municipal. De hecho, en la tarde del pasado viernes la Concejalía de Acción Social organizó un acto institucional que se celebró en la plaza del Socorro con la presencia de las asociaciones ALIR y ALFARO y donde la alcaldesa, María de la Paz Fernández, leyó un comunicado institucional de apoyo a todas las personas que sufren problemas con el alcohol.

También se contó con el testimonio de personas que están superando esta enfermedad y se realizó una suelta simbólica de globos y también una actuación de baile urbano a cargo de la academia ‘Ven y Muévete’.

Pero también la Corporación Municipal acompaño en la tarde de este pasado sábado a la Asociación de Liberados Alcohólicos, ALIR con motivo del acto organizado para conmemorar el Día sin Alcohol. Durante el mismo se procedió a la entrega de unos diplomas con los que se quiso reconocer la colaboración prestada por parte de ciudadanos, así como especialmente a algunos miembros de ALIR.

Por su parte, la alcaldesa aprovechaba la ocasión para dirigir unas palabras en las que elogió la labor desempeñada por ALIR en la ayuda a muchas personas con algún tipo de dependencia, como el alcoholismo.

Igualmente, una amplia representación del Ayuntamiento acompañó el pasado sábado a la Asociación Alfaro Ronda durante la celebración del Día Sin Alcohol que se celebró en su sede con la participación de decenas de usuarios, amigos y familiares y en la que se mantuvo una jornada de convivencia.

Durante el acto se entregaron una serie de reconocimientos a miembros y colaboradores de esta asociación. Asimismo agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Ronda para que esta entidad pueda continuar con su labor asistencial.

La velada cerró con unas palabras de la alcaldesa, Mari Paz Fernández, a los presentes, reconociendo y agradeciendo el trabajo y la labor que viene realizando esta asociación en la ciudad, de cara a ayudar a las personas que han tenido o tienen algún problema con el alcohol.

En las dos asociaciones se guardaron sendos minutos de silencio para recordar a los fallecidos en el atentado de París.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN