El tiempo en: San Fernando

El Puerto

El jurado comienza a revisar los 121 trabajos que optan a ser el logo turístico de la ciudad

El tribunal del certamen mantuvo ayer su primera sesión y se espera que el próximo día 20 se conozcan los cinco proyectos finalistas.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Preselección. -

El Palacio de Araníbar acogió en la tarde de ayer la primera jornada de revisión de los trabajos presentados al concurso público, convocado por la Concejalía de Turismo, para elegir un logotipo turístico para El Puerto de Santa María.

El jurado del certamen, que preside el concejal de Turismo, Ángel Quintana, está compuesto por las tenientes de alcalde de Cultura y de Organización, María Eugenia Lara y Silvia Valera, respectivamente; Juan José Delgado, licenciado en Bellas Artes, diseñador gráfico y técnico en el Museo Municipal; Maria del Mar Maraver y José Ramón Villar, licenciados en Bellas Artes; y Salvador Rodríguez, miembro de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia y también licenciado en esta materia.

Como ha informado el concejal responsable, Ángel Quintana, en esta primera jornada se valoró el primer tercio de las propuestas, es decir, 42 trabajos de los 121 presentados al certamen.

El edil ha valorado muy positivamente no solo la alta participación sino también la calidad de la gran mayoría de los proyectos, tanto en la presentación, como en la factura técnica y en el respeto total a las bases de concurso.

El proceso de preselección se prolongará a lo largo de dos jornadas más, los próximos miércoles y jueves, en las que se terminará de revisar y valorar el resto de las propuestas, de forma que el viernes puedan publicarse en la web municipal www.elpuertodesantamaria.es los cinco trabajos finalistas, más dos suplentes.

Hay que recordar que, una vez publicados en el portal del Ayuntamiento, será el público el que vote por su preferido, y que de dicha votación popular saldrá elegido el próximo logo turístico de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN