El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Arcos

Fallece una mujer y su hijo menor en accidente de tráfico

Se vieron implicados tres vehículos en el siniestro producido en el cruce del embalse de Bornos, en la A-384

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente mortal. -

La carretera se ha cobrado dos vidas el pasado fin de semana tras un gravísimo accidente de circulación producido a la altura del cruce del embalse de Bornos. Como consecuencia del impacto de tres turismos fallecieron una mujer de unos 45 años y su hijo menor de edad, de unos 15.
Efectivos del Consorcio provincial de Bomberos en el Parque de Arcos intervinieron en el siniestro registrado en el kilómetro tres de la carretera A-384.  Los ocupantes de uno de los vehículos -madre e hijo- fallecieron en el impacto. 


Los restante cuatro heridos de la colisión fueron trasladados al hospital. Cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraron a los sanitarios que certificaron la muerte de la mujer adulta y el menor. Afianzaron y aseguraron el vehículo y se solicitó la presencia de Guardia Civil. Poco después se personó en el lugar el resto de la familia mientras se intentaba mantener aislada la zona y atendidos a los familiares.


Personada la autoridad competente, los bomberos procedieron a sacar a las víctimas del interior del vehículos utilizando equipo de excarcelación. Intervinieron bomberos con dos vehículos en una actuación que se prolongó, debido al protocolo de autorización para completar el rescate, durante cuatro horas.


El servicio de los bomberos comenzó a las 13.41 horas de la tarde del domingo con el aviso a la sala de emergencias del 085. Se movilizaron dos bomberos del Consorcio en el parque de Arcos con un vehículo de rescate ligero y un vehículo urbano ligero. El servicio finalizó a las 17.26 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.


En el lugar se encontraban también Guardia Civil y servicios sanitarios. El terrible accidente ha causado una gran conmoción social, pues los fallecidos pertenecen a una conocida familia de Bornos con parientes en Arcos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN