Fernando Llorente está llamado a ser el abanderado de esta última planificación. Internacional y campeón del mundo y de Europa, el riojano es consciente de lo que motivó su fichaje este pasado verano en el seno de una afición que espera lo mejor de él. No obstante, las lesiones, el aclimatamiento y el estado de gracia por el que atraviesa Gameiro no le han permitido demostrar sobre el césped la valía de este espigado ariete.
Este miércoles, en un acto institucional del club con una marca de ropa, el delantero atendió a los medios de comunicación para repasar tanto la actualidad deportiva del equipo como la suya personal. “Llevo una semana entrenando con el grupo y con ganas de coger la forma lo antes posible, además tengo muchas ganas y no veo el momento para devolverle a la afición todo el cariño”, apuntaba Llorente en su primera intervención, sobre la que apostillaba que “si no llega ser por la lesión creo que las cosas irían diferente. Una circunstancia así lo cambia todo y ahora lo único que pienso es en estar lo mejor posible”.
Por su parte, reconoció la dificultad que va a tener para tomar los galones de la titularidad. “Está claro que el Sevilla es un gran club y que hay mucha competencia, pero es bueno para todos. Es difícil ser el nueve de este equipo, pero ojalá que el que salga lo dé todo por el club”, decía.
Por último, sobre la reacción del equipo en las últimas semanas, Llorente apunta que “tras la adaptación de los nuevos se ve a un Sevilla mucho mejor”. “Ahora toca recortarle distancias al Villarreal y llevar a este club donde debe estar, arriba”, finalizó.
El presidente sólo entiende de unión
“Si todos vamos en la misma dirección, la dirección de la unión, unión y unión, vamos a seguir creciendo. Tenemos todo para ello, con un estadio que está inmerso en los trabajos de mejora que terminaremos esta campaña. Vivimos una etapa ilusionante y queremos continuarla”, dijo José Castro en la PS Antonio Puerta de Almonte.
Bilardo: “Banega necesitaba ser feliz y aquí lo es”
“Yo dije que si fuera el Sevilla me la jugaba con Banega porque no soy tonto. ¡Es lo normal! Cuando salió en Boca Juniors se vio a un chiquito especial, distinto. Luego, por unas circunstancias u otras, terminó bajando y desapareció algo. Banega sólo necesitaba ser feliz y yo sabía que Sevilla se lo iba a dar”, señala en ABC el argentino Bilardo.
En Villarreal siguen obsesionados con el Sevilla
En Villarreal siguen obsesionados con el encuentro a disputar este sábado frente a los nervionenses. Así, el central Víctor Ruiz apunta a que “ya conocemos a Unai Emery y a sus jugadores y sólo pensamos en conseguir la victoria frente al Sevilla”. Los amarillos siguen automotivándose con el recuerdo del pasado.