El Córdoba CF regresó este martes a los entrenamientos en una sesión de trabajo marcada por las bajas de hasta cuatro jugadores que padecen distintas molestias, encabezados por el meta internacional ghanés Razak Brimak, al que hoy se unieron Pedro Ríos, Luis Delgado 'Luso' y Carlos Caballero.
Así comenzó el plantel blanquiverde a preparar el partido ante el Nástic de Tarragona en la Ciudad Deportiva, sin un Razak que arrastra problemas en la tibia derecha desde el partido ante el Numancia de hace dos jornadas, lo que ya le impidió entrenar la pasada semana con normalidad aunque mantuvo la titularidad en Vitoria el pasado sábado.
El meta se quedó en las dependencia de El Arcángel para tratarse sus dolencias y buscar una rehabilitación plena, pasos que siguieron los centrocampistas Luso y Pedro Ríos, que se quedaron en el estadio con los fisioterapeutas para tratar su molestias musculares.
Por su parte, el centrocampista Caballero tuvo que retirarse a los pocos minutos de iniciarse el entrenamiento, después de sufrir un tirón en la marte posterior de su cuádriceps derecho.
Ante las distintas molestias, el técnico valenciano, José Luis Oltra, contó con varios jugadores del filial que normalmente no se ejercitan con el primer equipo, como fueron los casos del lateral derecho canario Leto y el mediapunta Sebastián Moyano, que vinieron a unirse a los más habituales Fran Serrano y Abel Moreno.
El entrenamiento concluyó unos minutos antes de lo previsto tras uno roce entre el lituano Marius Stankevicius y el rumano Florin Andone, por el que Oltra ordenó regresar a El Arcángel sin el estiramiento final, para ya en el estadio limar asperezas en el vestuario.