El tiempo en: San Fernando

Marbella

Scariolo recibe el cariño de su ciudad "adoptiva"

A estas alturas no es aventurado decir que el seleccionador nacional de baloncesto es malagueño y marbellí de adopción. Por eso, después de proclamarse campeón de Europa era más que oportuno que fuera recibido con honores en una ciudad que le tiene un especial cariño.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A estas alturas no es aventurado decir que el seleccionador nacional de baloncesto es malagueño y marbellí de adopción. Por eso, después de proclamarse campeón de Europa al frente del combinado nacional era más que oportuno que fuera recibido con honores en una ciudad que le tiene un especial cariño. Está contento, no solo del resultado deportivo, sino de la imagen que ha dejado su equipo.

El seleccionador ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento, donde ha expresado su “alegría” por volver a Marbella y ha agradecido “el gran recibimiento que me han brindado los ciudadanos”.

Scariolo se ha referido al triunfo del domingo, destacando que “al margen del talento, la selección ha sabido transmitir unos valores importantísimos como la seriedad en el trabajo, la cohesión y el espíritu de equipo”.

Por último, a preguntas de los periodistas, el entrenador de baloncesto ha resaltado que Marbella “es un lugar privilegiado para practicar el deporte en general y esta disciplina en particular”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN