El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El colíder pone a prueba si el Recre empieza a carburar

Partido clave (domingo, 17.30 horas) para que el Decano no se descuelgue prematuramente de los puestos altos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Contra el Sevilla AT -

Ganar o urgencias prematuras y empezar a ver de lejos el objetivo único de ascender. Con esa responsabilidad afronta este domingo el Recreativo de Huelva el partido de la quinta jornada de Liga, después de un inicio muy pobre con una sola victoria, un empate y dos derrotas consecutivas que han llegado en las dos últimas jornadas.
El equipo de José Domínguez recibe al colíder de la categoría el domingo a las 17.30 horas en un partido fundamental pese a lo pronto del campeonato. Lo ineludible es ganar, pero tampoco estaría de más transmitir algo de sensaciones a la sufrida afición albiazul. A examen, la capacidad de reacción del equipo y ver si los jugadores son capaces de abstraerse del debate extradeportivo sobre los impagos que vuelve a inundar al Decano.
En lo meramente deportivo, el Recre tiene bajas sensibles en la línea defensiva con las ausencias por lesión de Zamora y Diego Jiménez. En el entrenamiento de este jueves, el entrenador portugués probó con Álvaro Domínguez y Carlos Delgado en el eje de la defensa. El posible once de este domingo podría ser: Rubén Gálvez; Mario Marin; Álvaro Moreno, Carlos Delgado, Mica Pinto; Jesús Vázquez, Ale Zambrano, Manu Molina; Núñez, Antonio Domínguez y Cristian Fernández.
El último fichaje albiazul, Arthuro, será presentado este viernes y empezará un proceso de preparación para coger lo antes posible el ritmo de competición.
El Mérida, por su parte, llega al Nuevo Colombino lanzado tras un inicio de campeonato casi perfecto. El conjunto extremeño ha sumado tres victorias y un empate en los cuatro primeros partidos, lo que le coloca con diez puntos como colíder del grupo  igualado con la Hoya Lorca. Una derrota del Recre lo alejaría nueve puntos, pero de ganar el Mérida quedaría a solo tres. En definitiva, un partido donde frenar urgencias prematuras y empezar a mostrar el poderío que se le supone al Recre en esta categoría.
Por otro lado, el CD San Roque de Lepe, invicto hasta ahora y con seis puntos, visitará al líder de la categoría, la Hoya Lorca en un partido en el que los leperos tratarán de dar la sorpresa y consolidarse en los puestos altos de la clasificación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN