Extraordinario, magnífico y grandioso ha sido el hito conseguido por los nadadores Estéfano González Ruíz y Eloy Ocaña González, que pertenecen al CDN Sanlúcar, en el Campeonato de España de Natación Alevín de Verano que se celebró en La Coruña.
Estéfano González: Campeón de España en 200 metros mariposa y medalla de plata en 100 metros mariposa. Eloy Ocaña: Campeón de España en 100 metros braza y medalla de plata en 200 metros braza.
Sus familiares, director técnico y aficionados congregados en las instalaciones deportivas han quedado extasiados ante la muestra de poderío, ganas, entusiasmo y hambre de victoria que han tenido los nadadores sanluqueños. Estos magníficos resultados alcanzadoes el extraordinario fruto cosechado tras mucha dedicación y esfuerzo tanto por parte de ellos mismos (Eloy y Estéfano) como del equipo técnico y junta directiva y familiares del club, todos haciendo piña y un conjunto unido y que lleno de compromiso vienen elevando al CDN Sanlúcar a los laureles más deseados del deporte español.
En la competición el CDN Sanlúcar ha sido de los pocos de Andalucía y el único de la provincia de Cádiz en conseguir medalla. Este club, aún siendo de los más noveles del panorama de la natación española, con estas dos medallas de oro y las dos de plata, se coloca así en la élite nacional con estas dos grandes promesas, quienes a lo largo de su trayectoria deportiva vienen dando muestras de superación, compromiso, esfuerzo y entusiasmo en un deporte de gran exigencia como es la natación. Eloy Ocaña y Estéfano González con una medalla de oro y otra de plata cada uno superan los objetivos marcados para este Campeonato de España y colocan el pabellón sanluqueño en lo más alto y en la otra punta del mapa español para que hondee a deleite de todos. La entidad que preside Manolo Gallego felicita al equipo técnico encabezado por Jesús Luque y especialmente a estos dos nadadores por sus extraordinarios resultados.