Ocho futbolistas del Recreativo de Huelva acaban contrato el próximo 30 de junio, aunque el descenso del club onubense a la Segunda División B supondrá aún más cambios en la plantilla, ya que la entidad no podrá soportar la carga económica de sus fichas actuales.
Oficialmente terminan su vinculación con el equipo albiazul los defensas David Córcoles y Fernando Vega, ambos capitanes; además del uruguayo Hernán Menosse, que ya anunció al término del último partido que no continuará en Huelva: y el también central Juan Antonio Zamora, quien expresó su deseo de continuar.
También finalizan sus contratos los mediocentros Dimas Delgado y Ángel Montoro, el extremo derecho y el uruguayo zurdo Javier Cabrera.
Por su parte, tienen contrato en vigor los porteros Daniel Sotres y Rubén Gálvez; los centrales Juan Antonio González 'Juanan', y Diego Jiménez; y los laterales Víctor Díaz y Marc Bertrán, que ha estado cedido en el Leganés tras no poder ser inscrito durante toda la temporada en el Recre.
Igualmente aún son jugadores albiazules los centrocampistas Jesús Vázquez, Pedro Ríos, Álvaro Antón, Manu Molina, Dani Molina, Antonio Domínguez y el ghanés Isaac Nana, además de los delanteros Rubén Mesa, Braulio y Caye Quintana.
Podría volver también José Naranjo, que ha estado cedido en el Villarreal B y sobre el que el club castellonense tiene derecho a ejercer una cláusula para adquirir al jugador en propiedad.